VENT_SERVICIOS_04_Error 8 terminó tiempo de espera - Manuales
Manuales POS
Audiencia
Este documento está pensado para ser consumido por los equipos de:
Soporte Farmax OR (Niveles 1 y 2)
Equipo de desarrollo TI (Farmacias del Ahorro y proveedor externo)
Descripción general
La incidencia corresponde a un error de tiempo de espera agotado con el servicio de SAVA
Impacto a la operación
No permite seguir el proceso
Criticidad
Alto |
|
Medio |
x |
Bajo |
Sistemas/módulos involucrados
POS
Precondiciones
Aquí se debe especificar el nivel de acceso requerido por cada sistema (aplicativo o base de datos), indicando el rol o perfil necesario para para el diagnóstico y/o solución del incidente.
POS |
SLP ID 3110 |
Base de datos del STORE |
Procedimiento de diagnóstico
Literalmente el mensaje indica “terminó tiempo de espera”, el mensaje indica que se termino el tiempo para procesar el pago por el tercero, en este caso el pago de Izzi
Indagando a nivel código, es la forma en que se le da formato a la respuesta del servicio de pagos.
Los mensajes de error código 8, indican un TimeOut en la respuesta del servicio, esto quiere decir que el servicio está saturado o hay algún problema de intermitencia
.
Procedimiento de solución
Espera a que se restablezca el servicio de cobro.
Validación
No aplica.
Notificación de resolución
Especificar la lista de usuarios que deben ser notificados al momento que se ha confirmado la resolución de la incidencia.
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Glosario
Revisa el glosario del equipo de soporte de Farmacias del ahorro aquí
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