CORTE_CAJA_01_ERROR EN CORTE DE CAJERO SUC ESTACAS - Manuales
Manuales POS
Audiencia
Este documento está pensado para ser consumido por los equipos de:
Soporte Farmax OR (Niveles 1 y 2)
Equipo de desarrollo TI (Farmacias del Ahorro y proveedor externo)
Descripción general
La cajera tenia una orden de servicio a domicilio la cual no se liquido antes del corte ya que el repartidor aun no regresaba para poderla liquidar, se supone que si no se liquida una orden no se contempla en el corte del cajero, orden fue liquidada hasta en la tarde as las 5pm por el rf pero se registra un faltante de esa orden en el corte, y en el corte de la tarde donde se liquido solo aparecen otras 2 ordenes la cuales fueron liquidadas pero del turno de la tarde y no se refleja la orden de la mañana en ese corte cuando fue liquidada:
Corte y orden del turno matutino

Corte liquidada en la tarde

Corte turno vespertino

Ordenes SAD de la tarde qu si están en el corte de la tarde


Impacto a la operación
El usuario no puede realizar operaciones en la caja.
Criticidad
| Alto | |
| Medio | |
| Bajo | X |
Sistemas/módulos involucrados
POS
Precondiciones
Aquí se debe especificar el nivel de acceso requerido por cada sistema (aplicativo o base de datos), indicando el rol o perfil necesario para para el diagnóstico y/o solución del incidente.
POS |
SUC MEXICO NORTE ESTACAS MX76 ID 982 Caja: 22 |
Base de datos del STORE |
|
Procedimiento de diagnóstico
1.- Obtenemos el identificador de la orden

2.- Ahora buscamos el seguimiento de la orden

Vemos que el estado de la Orden es E (entregado al repartidor ) entre la 13:31hrs y 16:59hrs
3.- Al revisar el código vemos que para el corte se consideran las ordenes que no tengan estatus Finalizada ni Cancelada, y también las que sean Finalizadas o Canceladas pero el campo syncactualizadofecha sean del día de la operación. Por lo tanto la orden con estado E se considera dentro del corte.

Procedimiento de solución
No aplica.
Validación
No aplica.
Notificación de resolución
Especificar la lista de usuarios que deben ser notificados al momento que se ha confirmado la resolución de la incidencia.
Inicidencia relacionada
Glosario
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Taggar
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