FAQ's
FAQ's (Preguntas frecuentes)
Durante la operación es común que se presenten dudas en el actuar de los ingenieros de soporte; en ocasiones la pregunta o duda que nos surge, ya se le ha presentado a alguien más y en muchas ocasiones ya ha sido resuelta. La intención de esta sección del protal es concentrar esos cuestionamientos con su respectiva respuesta asociada para facilitar el actuar diario del equipo de soporte.
Pregunta
Respuesta
¿Cuáles son los procesos básicos e indispensables que se monitorean en el día a día de la operación de Soporte?
Malla de Catalogos, Reportes de Ventas, Turnos Sin IdApertura y Monitoreo de Sucursales (Servicios Detenidos, MQ´S con error, Cortes de Cierre no consumidos y Sucursales Offline
¿Quién es el encargado de dar autorización para continuar con el proceso de la malla?
Juan Jose Murillo Vázquez <juan.murillo@fahorro.com.mx>
¿En qué portal se revisan las incidencias (tickets) del área de Soporte?
Proactivanet