Informes CR
Informes causa raíz
Una parte fundamental de la labor de los ingenieros de soporte, es analizar los incidentes operativos a efecto de identificar situaciones recurrentes que podrían derivar en requerimientos de mejoras a los aplicativos, buscando así disminuir el número de casos presentados en la operación; en esta sección se encuentran los análisis que el equipo realiza sobre diferentes incidentes reportados y las soluciones propuestas.
- Reporte de Backoffice no registra venta con promocion-INC 2023-343789
- Venta con medio de pago TDC MSI no aparece en corte sucursal-INC 2023-341267
- Problemas con devoluciones con problemas de lealtad-INC 2024-011960
- Cobro por conceto de comisión en $0 en el pago de servicios-N/A
- Problemas con devoluciones (neteo)-INC 2024-014336
- Soporte N3 - 06 Problemas referencias Enefevo
- Soporte N3 - 07 Transacciones con estatus E-INC 2024-013505
- Soporte N3 - 08 Caso de pieza bonificada pendiente de entregar********
- Soporte N3 - 09 Ventas con cabeceros en estatus diferentes
- Soporte N3 - 10 Caso error en devolución con Netpay
- Soporte N3 - 11 Error en subtotal
- Soporte N3 - 12 Error de neteo de productos (3 o más productos)
- Soporte N3 - 13 Error en Comisión $0 con servicios de terceros
- Soporte N3 - 14 Cortes iguales, multifuncional diferente
- Soporte N3 - 15 Pagos a MSI con tarjetas AMEX
- Soporte N3 - 16 Transacciones estatus 99999 - Comunicación con Datalogic
- Soporte N3 - 17 Reimpresión de ticket con información distinta para mismo folio
- Soporte N3 - 18 Diferencia de IEPS en ventas y configuración
- Soporte N3 - 19 Discrepancia en artículos despachados en orden SAD
- Soporte N3 - 20 Piezas de regalo no entregadas******
- Soporte N3 - 22 (FO-117) Factura y ticket de venta diferencia en totales
- Soporte N3 - 23 (FO-118) Campos emailExtranjero y razonSocialExtranjero no se llenan cuando el cliente es extranjero
- Soporte N3 - 24 Balanceo (Se cobra pieza bonificada)
- Soporte N3 - 25 Reinstalación de cajas (Caja longeva no termina de instalar)
- Soporte N3 - 26 Reinstalación de cajas (Depuración quedan detalles sin cabeceros)
- Soporte N3 - 27 Venta finalizada con detalle de movimiento en estado P
- Soporte N3 - 30 Actualizar receta de Ordenes SAD
- Soporte N3 - 33 (FO-109) Mensaje impreciso en pantalla de devoluciones
- Soporte N3 - 34 Mensaje de advertencia POS
- Soporte N3 - 35 Venta a crédito no se puede finalizar
- Soporte N3 - 36 Time Out en getpuntosproductos
- Soporte N3 - 37 Monedero de empleado (Promociones)
- Soporte N3 - 38 Servicio TILL
- Soporte N3 - 39 Transacciones MDA canceladas
- Soporte N3 - 40 Cargos vivos en ACI
- Soporte N3 - 41 Guga diferencia en depósito
- Soporte N3 - 42 Notas de crédito no timbradas
- Soporte N3 - 43 (FO-223) Mensaje LD Invalido
- Soporte N3 - 44 Diferencias irreales en Reporte Corte de Sucursal
- Soporte N3 - 46 Doble Commit
- Soporte N3 - 47 SAD Cancelada en Adyen y Finalizada en Farmax
- Soporte N3 - 48 Error en pago con monedero electronico
- Soporte N3 - 49 Problema Actualización (Cierre arbitrario de POS)
- Soporte N3 - 54 - Bonificaciones en Pago de Servicios
- Soporte N3 - 55 - Dclose generado con ventas pendientes
- Soporte N3 - 56 - (Caso 3) - En commitTrans Farmax no envía la lista completa de artículos de la venta
- Soporte N3 - 56 - Venta con estatus E v2
- Soporte N3 - 59 - AMEX MSI v2 sin unificación de pago
- Soporte N3 - 61 - (Caso 4) CommitTrans artículos con costo 0
- Soporte N3 - 63 - Devolución piezas gratis MDA SAD PayPal
- Soporte N3 - 65 - Error pago Tarjetas unificadas con donativo
- Soporte N3 - 67 - Devolución venta a crédito CALLMED - Medicamento no se puede cancelar
- Soporte N3 - 70 - Pago MDA Folio de Orden No Enviado
- Soporte N3 - 71 - Pago MDA Folio de Orden Pago 0
- Soporte N3 - 73 - Factura global - XML mal formado
- Soporte N3 - 78 - Error en devolución orden SAD
- Soporte N3 - 79 - Prevención de respaldo automático de bases de datos
- Soporte N3 - 89 - Data Fixes - MDA Puntos de monedero son generados y guardados en la venta aunque ocurrió error en respuesta de servicio de Origis
- Soporte N3 - 90 - Error en registro de bin por unificación de pago
- Soporte N3 - 93 - (Cargos Vivos) Transacciones reanudadas
- Soporte N3 - 94 - (Cargos Vivos) Fallo después de procesamiento exitoso de pago
- Soporte N3 - 95 - (Cargos Vivos) Error Committrans
- Soporte N3 - 96 - Devoluciones SAD Pago duplicado con tarjeta
- Soporte N3 - 98 - (Cargos vivos) Reversa en la forma de pago 99994
- Soporte N3 - 99 - (Cargos vivos) Ventas que incluyen el artículo SKU 67 (monedero del ahorro)
- Soporte N3 - 100 - (Cargos vivos ) Error en el pago con MdA
- Soporte N3 - 101 - (Cargos vivos) Error en la reversa
- Soporte N3 - 102 - (Cargos vivos) Cambio de forma de pago
- Soporte N3 - 104 - Error en reimpresión de ticket
- Soporte N3 - 108 - Promociones que bloquean pantalla
- Soporte N3 - 110 - Error en reporte Cierre de Sucursal por retiro en efectivo
- Soporte N3 - 111 - Error en ticket Corte de turno por Cashout Comisión 10
- Soporte N3 - 112 - URGENTE 24HRS- TARJETA DE CREDITO DEBITO ACI
- FARMAX-MDA Caso 1 y 2
- FARMAX-MDA Caso 6