BONIFICACION_01_Error al guardar la información de una bonificación - Manuales
Manuales POS
Audiencia
Este documento está pensado para ser consumido por los equipos de:
Soporte Farmax OR (Niveles 1 y 2)
Equipo de desarrollo TI (Farmacias del Ahorro y proveedor externo)
Descripción general
La incidencia corresponde a un error al guardar la información de una bonificación en base de datos, ya que no concuerda la información del Ticket, CRM y Base de datos.
Cabe mencionar que la etiqueta que indica el obsequio en el ticket es recibida desde ORIGIS
Impacto a la operación
No aparece nombre de CBU en ticket de venta.
Criticidad
Alto |
|
Medio |
|
Bajo |
x |
Sistemas/módulos involucrados
POS
Precondiciones
Aquí se debe especificar el nivel de acceso requerido por cada sistema (aplicativo o base de datos), indicando el rol o perfil necesario para para el diagnóstico y/o solución del incidente.
POS |
Suc F A SALTILLO, LIENZO CHARRO ID 2917 |
Base de datos del STORE |
Procedimiento de diagnóstico
Al ver que la etiqueta del OBSEQUIO es enviada por ORIGIS y no se encontró ningún mensaje de error en archivos LOG, ni registros en base de datos, se procedió a validar tablas de configuración y catálogos para Obsequios por Lealtad.
Paso 1: Se revisaron las tablas donde se encuentra la configuración para el EMPLEADO así como del usuario asignado al mismo, encontrando lo siguiente:
La vigencia del usuario asignado al empleado ya venció(28/JUN/2022)
Fecha de ultimo acceso 24/JUL/2023
Indican que debería aparecer como VENDEDOR, pero no tiene dicho puesto.
Procedimiento de solución
De acuerdo a la situación:
Verificar tablas de configuración.
Ajustar configuraciones faltantes.
Validación
No aplica.
Notificación de resolución
Especificar la lista de usuarios que deben ser notificados al momento que se ha confirmado la resolución de la incidencia.
Incidencia relacionada
Glosario
Revisa el glosario del equipo de soporte de Farmacias del ahorro aquí
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