Manuales POS



VENT_SERVICIOS_04_Error 8 terminó tiempo de espera

Audiencia 

Este documento está pensado para ser consumido por los equipos de:

  1. Soporte Farmax OR (Niveles 1 y 2)

  2. Equipo de desarrollo TI (Farmacias del Ahorro y proveedor externo)

Descripción general

La incidencia corresponde a un error de tiempo de espera agotado con el servicio de SAVA

Plaza: SLP
Suc: SAVA Villa Antigua
ID Sucursal: 3110
Referencia: 0308314616

 

 

Impacto a la operación

No permite seguir el proceso

Criticidad

Alto

 

Medio

x

Bajo

 

Sistemas/módulos involucrados

POS

Precondiciones 

Aquí se debe especificar el nivel de acceso requerido por cada sistema (aplicativo o base de datos), indicando el rol o perfil necesario para para el diagnóstico y/o solución del incidente.

POS

SLP ID 3110

Base de datos del STORE

 

Procedimiento de diagnóstico

Literalmente el mensaje indica “terminó tiempo de espera”, el mensaje indica que se termino el tiempo para procesar el pago por el tercero, en este caso el pago de Izzi

Indagando a nivel código, es la forma en que se le da formato a la respuesta del servicio de pagos.

TextoDescripción generada automáticamente con confianza media

Captura de pantalla con la imagen de una pantallaDescripción generada automáticamente con confianza media

 

Los mensajes de error código 8, indican un TimeOut en la respuesta del servicio, esto quiere decir que el servicio está saturado o hay algún problema de intermitencia

Procedimiento de solución

Espera a que se restablezca el servicio de cobro.

Validación

No aplica.

Notificación de resolución

Especificar la lista de usuarios que deben ser notificados al momento que se ha confirmado la resolución de la incidencia.

Problemas relacionados

INC 2023-458032

Glosario

Revisa el glosario del equipo de soporte de Farmacias del ahorro aquí

Beschrijving
INC 2023-458032
Categoría: TimeOut
Labels
servicios
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