REQ INF Caja sin disponibilidad - Manuales
Manuales POS
Audiencia
Este documento está pensado para ser consumido por los equipos de:
- Soporte Farmax OR (Niveles 1 y 2)
- Equipo de desarrollo TI (Farmacias del Ahorro y proveedor externo)
Descripción general
Impacto a la operación
El impacto de la operación es Alta en virtud de que la operación se ve comprometida por esta incidencia.
Criticidad
Alto |
Medio |
Bajo |
X |
|
|
Sistemas/módulos involucrados
POS Sincronizador Central - Store
Precondiciones
Aquí se debe especificar el nivel de acceso requerido por cada sistema (aplicativo o base de datos), indicando el rol o perfil necesario para para el diagnóstico y/o solución del incidente.
POS |
Usuario: Contraseña: |
Procedimiento de diagnóstico
Se revisa el log SYNCSTORE ubicado en el store server:
Se identifica un error conocido que indica que se está descargando un volumen alto de datos.
Se ejecuta una consulta en el central 10.0.1.52 (POSDB_OR) para conocer el volumen que se quiere descargar.
Los 5736 son el total de filas que está provocando el problema.
Procedimiento de solución
Se realizará un update para evitar que se descarguen todos los datos de la tabla del central hacia la bd del store server de la sucursal
where fechaProcesamiento < '2024-04-01';
Validación
Esperar unos 5-10 minutos y repetir el procedimiento de diagnostico para verificar que el error desaparece.
Notificación de resolución
Especificar la lista de usuarios que deben ser notificados al momento que se ha confirmado la resolución de la incidencia.
Incidencia relacionada
No aplica.
Glosario
Revisa el glosario del equipo de soporte de Farmacias del ahorro aquí