VENT_SAD_01_Órdenes Servicio a Domicilio - Manuales
Manuales POS
Audiencia
Este documento está pensado para ser consumido por los equipos de:
Soporte Farmax OR (Niveles 1 y 2)
Equipo de desarrollo TI (Farmacias del Ahorro y proveedor externo)
Descripción general
Se busca realizar una devolución pero saldo del monedero es insuficiente para poder devolver los puntos que se le otorgaron al momento de la compra. Se presenta mensaje en pantalla


Impacto a la operación
El usuario no puede realizar operaciones en la caja.
| Alto | |
| Medio | |
| Bajo | X |
Sistemas/módulos involucrados
POS
Precondiciones
Aquí se debe especificar el nivel de acceso requerido por cada sistema (aplicativo o base de datos), indicando el rol o perfil necesario para para el diagnóstico y/o solución del incidente.
POS |
Suc MEXICO SUR, SOFIA MXSF213 Caja: 25 |
Base de datos del STORE |
Procedimiento de diagnóstico
Se consultan los logs del monedero para saber las operaciones realizadas con el monedero 9600383680656.
Vemos que a las 13:07hrs hizo la compra que se muestra en el ticket.
Request
Response

Con el mismo monedero se realizaron varias operaciones durante el mismo día y al día siguiente.
En el archivo monederoLog.xml podemos ver la historia de operaciones con ese monedero.
Después de varias operaciones, el monedero acumuló mas puntos.
Al día siguiente se hizo una compra de $1,187 y se pagó con el monedero, quedando un saldo de $158.51 en el monedero.
Request

Response

A las 15:40hrs se realiza la devolución sin éxito de la venta que abonó 240 puntos debido a que el monedero solo tenía 158.51 puntos.
Por lo tanto la validación es correcta y no hay nada que corregir.
Request

Response

Procedimiento de solución
No aplica.
Validación
No aplica.
Notificación de resolución
Especificar la lista de usuarios que deben ser notificados al momento que se ha confirmado la resolución de la incidencia.
Incidencia relacionada
Glosario
Revisa el glosario del equipo de soporte de Farmacias del ahorro aquÍ
Schlagwörter
|
Neueste
REPORTES_02_Sobrante irreal en reporte de Corte de Sucursal 8. August 2024
DEV_VENTAS_04_Validación devolución 5. Juni 2024
DEV_VENTAS_10_No permite realizar devolución 5. April 2024
DEV_ORD_SAD_01_SOLICITUD DE REVERSA SUC. MARIO PANI 15. März 2024
DEV_ORD_SAD_01_Sobrante irreal por devolución de sd 1. März 2024
|
Beliebteste
DEV_VENTAS_04_Validación devolución 2 Aufrufe
|