Manuales POS



VENT_SAD_04_Órdenes Servicio a Domicilio

Audiencia 

Este documento está pensado para ser consumido por los equipos de:

  1. Soporte Farmax OR (Niveles 1 y 2)

  2. Equipo de desarrollo TI (Farmacias del Ahorro y proveedor externo)

Descripción general

Buen día, nos pueden apoyar con este error que no deja finalizar la venta, ya se intento en dos cajas y en diferente dia de operación, incluso intentamos ingresando otro monedero X para validar si era el monedero del cliente. Abajo están sus datos.

Tipo de Sistema:

 FARMAX

Plaza:

 QUERETARO

Sucursal :

 SAN PEDRO MARTIR

Núm. Sucursal + ID Sucursal

 0359 MXIM

Otra Incidencia

 la orden se visualiza pendiente por devolver

Descripción del Incidente/Falla/Error:

 La forma de pago la veo aprobada del lado de Farmax OR y el producto fue entregado

 

Impacto a la operación

El impacto de la operación es media en virtud de que la operación no se ve comprometida por esta incidencia.

Criticidad

Alto

 

Medio

X

Bajo

 

 

Sistemas/módulos involucrados

POS

Precondiciones 

Aquí se debe especificar el nivel de acceso requerido por cada sistema (aplicativo o base de datos), indicando el rol o perfil necesario para para el diagnóstico y/o solución del incidente.

 

POS

Conexión: POSDB_OR

IP: 10.0.1.195

Procedimiento de diagnóstico

1.- Este pedido fue pagado con Paypal y el cliente lo recibió pero el sistema lo marca cómo pendiente por devolver: 

2.- La información de la órden 510948810APP es la siguiente: 

3.- Se procede a validar la información del pago que se realizó al momento de generar la órden desde la app; la validación se realiza en el Log 

C:\ProgramData\FAhorro\FARMAX_STORE_SERVER\20240121_FARMAX_STORE_SERVER_FARMAX.SADS ERVICE

 

Por lo cual se comprueba que al momento de procesar el pago de la venta V03592300016163 con orden 510948810APP ésta fue rechazada por PayPal cambiando el estatus de la orden sad a "X".


Se solicita información a farmacias para determinar si el punto de venta mostró algún error en la pantalla al momento de tratar de surtir la órden.

Procedimiento de solución

No aplica.

Validación

No aplica.

Notificación de resolución

Especificar la lista de usuarios que deben ser notificados al momento que se ha confirmado la resolución de la incidencia.

Incidencia relacionada

INC 2024-033282
INC 2024-034183

Glosario

Revisa el glosario del equipo de soporte de Farmacias del ahorro aquÍ

Beschreibung
INC 2024-033282 INC 2024-034183
Categoría: Ordenes SAD
Schlagwörter
ventas sad
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