CORRESPONSALIAS_01_Diferencia corresponsalias - Manuales
Manuales POS
Audiencia
Este documento está pensado para ser consumido por los equipos de:
Soporte Farmax OR (Niveles 1 y 2)
Equipo de desarrollo TI (Farmacias del Ahorro y proveedor externo)
Descripción general
Se tiene el siguiente detalle detectado con el pago de corresponsalia bancaria, l a cual en el punto de venta quedó como cancelada, pero el banco y Guga21 la tienen registrada exitosa.
Anexo archivo log de la caja donde registra un error.
Entonces lo que se requiere es poder identificar que ocasiona que el integrador y banco se queden con una transacción exitosa y en FARMAX se cancele
Como estan los códigos de respuesta para identificar donde se pierde el flujo y que obviamente nos genere una corrección y evitar al mínimo este tipo de incidencia
Impacto a la operación
El impacto de la operación es media en virtud de que la operación no se ve comprometida por esta incidencia.
Criticidad
Alto |
|
Medio |
X |
Bajo |
Sistemas/módulos involucrados
POS
Precondiciones
Aquí se debe especificar el nivel de acceso requerido por cada sistema (aplicativo o base de datos), indicando el rol o perfil necesario para para el diagnóstico y/o solución del incidente.
POS |
Usuario: Contraseña: IP: 10.0.1.195 |
Procedimiento de diagnóstico
Se visualiza que realizaron una transacción y que en el punto de venta de la caja se quedo como cancelada, sin embargo en el banco y Guga21 el registro de la venta se realizó como exitosa.
Procedimiento de solución
Solicitamos de nuevo en el ticket que si nos pudieran compartir el folio de la transacción o bien que nos compartan el reporte de corresponsalías, esto nos permitirá tener un analasis mas profundo y llegar a la solución del problema.
Validación
No aplica.
Notificación de resolución
Especificar la lista de usuarios que deben ser notificados al momento que se ha confirmado la resolución de la incidencia.
Incidencia relacionada
Glosario
Revisa el glosario del equipo de soporte de Farmacias del ahorro aquí