DEV_VENTAS_02_No se puede efectuar devolución con TC - Manuales
Manuales POS
Audiencia
Este documento está pensado para ser consumido por los equipos de:
Soporte Farmax OR (Niveles 1 y 2)
Equipo de desarrollo TI (Farmacias del Ahorro y proveedor externo)
Descripción general
Buenas tardes
Me pueden ayudar con esta incidencia
NOTA: La incidencia consiste en que no se pudo realizar una devolución de pago a tarjeta de crédito
Impacto a la operación
El usuario no puede realizar operaciones en la caja.
Criticidad
Alto |
|
Medio |
x |
Bajo |
Sistemas/módulos involucrados
POS
Precondiciones
Aquí se debe especificar el nivel de acceso requerido por cada sistema (aplicativo o base de datos), indicando el rol o perfil necesario para para el diagnóstico y/o solución del incidente.
POS |
Suc Altamirano CEAL ID 881 Caja: FA0881C10 UNI: 00025456 (Multifuncional) |
Base de datos del STORE |
Procedimiento de diagnóstico
En este apartado del documento se deberá detallar el paso a paso que se debe seguir para determinar si la incidencia se está presentando.
Paso 1: Se revisaron los LOGS asociados a la incidencia los cuales pertenecen a la caja de la operación
.
Paso 2: Los archivos LOG donde se detectaron las incidencias son:
[2023-11-10 14:34:57:768],FARMAX_POS,,ERROR,[COMPLETEPAYMENT],Excepción en la comunicación. RelativeUri:Transaction Excepción:El servidor no pudo procesar la solicitud debido a un error interno. Para obtener más información acerca del error, active IncludeExceptionDetailInFaults (desde ServiceBehaviorAttribute o desde el comportamiento de configuración de <serviceDebug>) en el servidor para enviar la información de la excepción al cliente, o active la traza según las instrucciones de la documentación de Microsoft .NET Framework SDK y consulte los registros
[2023-11-10 12:56:16:065],FARMAX_TILL_SERVER,SYNCLIBRARY,ERROR,[SETANDLOG],Error:2021 - Excepción al actualizar la información de retorno del servidor. Excepción:Transaction (Process ID 52) was deadlocked on lock resources with another process and has been chosen as the deadlock victim. Rerun the transaction.
[2023-11-10 12:56:16:075],FARMAX_TILL_SERVER,SYNCLIBRARY,ERROR,[EXECUTINGUPLOAD],[SYNC_TILL_TX_DATA] Error actualizar los registros de la tabla trnTransaccionesCab guardados en la base de datos de la sucursal. Error:Excepción al actualizar la información de retorno del servidor. Excepción:Transaction (Process ID 52) was deadlocked on lock resources with another process and has been chosen as the deadlock victim. Rerun the transaction.
Paso 3: Revisar via código la incidencia
Procedimiento de solución
De acuerdo a la situación:
Identificar el numero de operación en la tabla de transacciones
Verificar que se complementara con la forma de pago una vez reestablecida la conexión.
Validación
No aplica.
Notificación de resolución
Especificar la lista de usuarios que deben ser notificados al momento que se ha confirmado la resolución de la incidencia.
Incidencia relacionada
INC 2023-426438
Glosario
Revisa el glosario del equipo de soporte de Farmacias del ahorro aqui
Etiquetas
|
Más reciente
REPORTES_02_Sobrante irreal en reporte de Corte de Sucursal 8 de agosto de 2024
DEV_VENTAS_04_Validación devolución 5 de junio de 2024
DEV_VENTAS_14_VENTA CON DEVOLUCION YA APLICADA 18.7 SUC GAVIOTAS ID 1563 6 de mayo de 2024
DEV_VENTAS_09_Error al intentar devolver venta con promociones 6 de mayo de 2024
DEV_VENTAS_10_No permite realizar devolución 5 de abril de 2024
DEV_ORD_SAD_01_SOLICITUD DE REVERSA SUC. MARIO PANI 15 de marzo de 2024
DEV_VENTAS_14_Evento con Monedero DEVOLUCION A MONEDERO NO REFLEJADO 1 de marzo de 2024
DEV_ORD_SAD_01_Sobrante irreal por devolución de sd 1 de marzo de 2024
DEV_VENTAS_13_Evento en sistema LD/Farmax /ORACLE(lentitud , Desconexiones y fuera de linea) Especificar 22 de febrero de 2024
DEV_VENTAS_13_Problemas con descuento de producto Suc Mercado CEME 237 13 de febrero de 2024
|
Más popular
VENT_SAD_01_Órdenes Servicio a Domicilio 7 Accesos
DEV_VENTAS_04_Validación devolución 2 Accesos
|