VENT_SAD_05_Órdenes Servicio a Domicilio - Manuales
Manuales POS
Audiencia
Este documento está pensado para ser consumido por los equipos de:
Soporte Farmax OR (Niveles 1 y 2)
Equipo de desarrollo TI (Farmacias del Ahorro y proveedor externo)
Descripción general
Buen día, nos pueden apoyar con este error que no deja finalizar la venta, ya se intento en dos cajas y en diferente dia de operación, incluso intentamos ingresando otro monedero X para validar si era el monedero del cliente. Abajo están sus datos.
OTRA INCIDENCIA |
|
Tipo de Sistema: |
FARMAX |
Plaza: |
TUXTLA |
Sucursal : |
ALBANIA |
Núm. Sucursal + ID Sucursal |
906 TXAB |
Otra Incidencia |
EL SISTEMA COBRO PIEZA GRATIS MDA |
Descripción del Incidente/Falla/Error: |
el mismo sistema pidio scanear el producto que estaba de opsequio no marco ningun error. |
Impacto a la operación
El impacto de la operación es media en virtud de que la operación no se ve comprometida por esta incidencia.
Criticidad
Alto |
|
Medio |
X |
Bajo |
Sistemas/módulos involucrados
POS
Precondiciones
Aquí se debe especificar el nivel de acceso requerido por cada sistema (aplicativo o base de datos), indicando el rol o perfil necesario para para el diagnóstico y/o solución del incidente.
POS |
Conexión: POSDB_OR IP: 10.0.1.195 |
Procedimiento de diagnóstico
1.- Se recibe una incedencia de la sucursal, con la siguiente reporte:
EN LA COMANDA PIDE UNA PIEZA DE ASPIRINA 500 MG , EL CLIENTE PAGA CON $50.00
PERO AL FACTURAR ENVIA EL RECUADRO DE PIEZA GRATIS, LA CUAL EL SISTEMA MARCA ESE
PRODUCTO COMO UNA VENTA , SI SE SUPONE QUE MIENTRAS NO VENGA CARGADA EN LA
COMANDA NO DEBIO RECONOCER COMO VENTA EN EL TICKET LO ESTA COBRANDO, Y A LA
CAJERA LE ESTA FALTANDO EN SU CORTE $ 223.00
2.- Se revisa la información de la promoción, para determinar si se encuentra bien configurada y asignada a la sucursal:
La validación se realiza en la tabla:
La consulta se realiza con el siguiente query:
Al validar la información de la promoción con la consulta previa, se detectó que la promoción ligada al sku 7502223704459 no se encuentra asignada a la sucursal 0906 por tal motivo el POS no la está aplicando y procesó el obsequio como venta normal.
Se solicita el ticket de la venta a farmacias, para analizar cómo es que se efectuó la transacción y en caso de aplicar, replicar el escenario en QA.
Procedimiento de solución
No aplica.
Validación
No aplica.
Notificación de resolución
Especificar la lista de usuarios que deben ser notificados al momento que se ha confirmado la resolución de la incidencia.
Incidencia relacionada
Glosario
Revisa el glosario del equipo de soporte de Farmacias del ahorro aquÍ
Etiquetas
|
Más reciente
VENT_MON_02_Evento con Monedero 5 de junio de 2024
CORTE_CAJA_06_Error en Orden SAD 6 de mayo de 2024
VENT_SAD_06_Linzaug 4 mg promoción de 4+1 17 de abril de 2024
VENT_MON_03_Incidencia farmax promoción Suc 1000 15 de marzo de 2024
DEV_ORD_SAD_02_Orden de Servicio a Domicilio Status por devolver 13 de marzo de 2024
VENT_SAD_02_Órdenes Servicio a Domicilio 2 de marzo de 2024
VENT_SAD_04_Órdenes Servicio a Domicilio 13 de febrero de 2024
VENT_OPTICA_01_PROMOCION EN OPTICA DEL 50% 1 de febrero de 2024
DEV_VENTAS_11_Error en neteo de productos al realizar devolución 31 de enero de 2024
VENT_MON_01_PRODUCTOS GRATIS NO REFLEJADOS MONEDERO 30 de enero de 2024
|
Más popular
VENT_SAD_03_Órdenes Servicio a Domicilio 5 Accesos
VENT_SAD_ORDENES A DOMICILIO_01_FALLO AL REDIMIR FOLIO DE UN FACIENTE PROVENIENTE DE E-COMMERCE 1 Ver
VENT_MON_02_Evento con Monedero 0 Accesos
|